La seleccion se encuentra en caida libre. El equipo no aparece, sus figuras no brillan y su tecnico esta en la cuerda floja. Cometiendo los mismos errores que contra Brasil, con un Dominguez sin jerarquia para el nivel mundial y un Pupi, que no para ni el colectivo. Haedo Valdez parecia Maradona y Pele juntos, mientras que la potencia de Cabañas apabullada a la debil marca del gringo Heinze. Lo mejor en la defensa paso por Papa, de aceptable labor, prolijo en la marca pero sin proyeccion ofensiva. Un par de tiros en los palos, y luego un gol de Haedo Valdez, definicion cruzada al segundo palo de Romerito.
Paraguay se iba a los vestuarios ganando con justicia y dejando los fantabas del lado argentino. Los cambios fueron erroneos, Datolo (el mejor frente a Brasil y lo mas rescatable del primer tiempo), salia por el pocho Lavezzi.
Argentina fue con entusiasmo pero sin claridad, un tiro de veron de afuera del area en la primera parte fue la unica aproximacion del equipo nacional. En el arrranque, las cosas empeorarian: expulsion de la Bruijita. Con 10 hombres y sin juego de equipos, arrestos individuales que chocaban contra la solida defensa paraguaya. Messi fue una sombra, no juega para el equipo y excede en la individual. Aguero de 9, frente a los lungos guaranies, era complicada ganar por arriba. En fin, terminamos tirando centro a la olla, con el ingreso del Loco, que bajo un par de bochas y genero aproximaciones del equipos albiceleste. Con todo apostado al cabezazo, el ingreso del flacoSchiavi como 9 bis, era el indice de impotencia que atravesaba la seleccion.
El Defensores del Chaco se convirtio en la tumba de un equipo que no aparece, sus figuras no funcionan (hasta Masche tuvo una mala noche) y un tecnico incapaz de revertir esta situacion.
Habra que esperar a octubre, para saber si entramos al mundial por la ventana o se consumira una catastrofe inolvidable para los millones corazones argentinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario